lunes, 18 de enero de 2010

capitulo 13

De verdad?-dije a velocidad vampirica solo para que el me escuchara,entre en mi casa y mi mama estaba en el sillon viendo tv afine mi oido y escuche a mi papa en su cuarto y a mi hermanita en mi habitacion esperen MI HABITACION?? Esa niña y yo tendriamos una charla,no pude senguir pensando en el sermon q le daria a mi hermana ya que mi mama vino hasta aqui y muy euforicamente m abrazo muy peligrosamente para mi gusto sentia su corazon bombear sangre a todo su cuerpo pum pum pum senti cm la ponzoña se acumulaba en mi boca y me tenze si es cierto es mi mama pero al fin y al cabo soy una neofita de 2 dias-edward ayuda-le dije mentalmente,en una fracion de sgundo estuvo a mi lado apartandome de mi mama,ella me miro extrañada y yo le dije lo primero q me vino a la mente para romper el hielo-ma,este es edward mi novio-dije con aire feliz si era mio y lo amaba,nadie podia hacer q yo dejara de sentir eso

-mucho gusto-respondio ella-el hijo de esme cierto?-edward asintio

-conoce a mi madre?-pregunto edward

-si de hecho somos compañeras de trabajo-edward mi mama es diseñadora de interiores no te imaginas lo q se alegro al saber que la gran esme cullen venia a la ciudad-le explique y le di unas imagenes de ella saltando emocionada me recordaba a alice en cierta forma,con el rabillo del ojo vi cm el trataba de contener una risa yo lo fulmine con la mirada no me gustaba q se burlaran de ella por mas loca q se viera

-un gusto-dijo edward tan caballeroso como siempre mi mama lo dspidio con un bso en la mejilla-adios edward nos vemos .... Mañana-dije dandole un corto beso en la comizura de los labios,pero ya tendria tiempo para eso dentro de unas horas

-ma estoy un poco cansada voy a dormir un rato-menti y no espere su respuesta me diriji al cuarto de mi hermana-toc toc-dije

-pasa val-contesto

-no quiero ser dura pero q hacias en mi habitacion-pregunte y vi cm se formaba un aura naranja a su alrededor-o no mee descubrio ahora q hago-decia

-como has sabido-dijo me mordi la lengua y no contestarle:o querida tu subconciente lo grita a todo lo q da-te das cuenta q lo acabas de admitir no?- ataque

-pues yo...yo hize una apuesta con emmet!!-solto de zopeton.
Emmet me las pagaria cm se le ocurria ash el muy bieen sabia q mi hermana aprovecharia cualquier oportunidad para avergonzarme.-pero tu sabes q yo no tengo diario-le dije

-pero guardaba la esperanza q cambiaras de opinion-dijo,trate de ver mas en su interior pero no encontre nada mas de lo q decia,me rendi y me fui a mi cuarto,alli hise la tarea de matematicas bufe odiaba esa asignatura-veamos [(-530)+600]÷5=-decia mentalmente asombrosamnte este cerebro era mas rapido por lo q en 5 minutos termine la tarea,edward todavia no venia me pregunto q estara haciendo decidi poner algo de musica conecte las cornetas y puse single ladys empece a corear la cancion y poco a poco la fui bailando cuando acabo puse poker face

-te ves hermosa bailando sabias?-edward!!-aaaa no me asustes asi-dije y estoy segura q si fuera humana estaria mucho mas roja q bella-cuanto tiempo llevas ahí?-

-umm como 3 minutos-bufe perfecto ya tenia algo de q burlarse por el proximo siglo pero agradecia q fuera el y no emmet o jasper

-vamos?-inquirio dandome la mano yo la tome sin dudarlo y saltamos por la ventana-porq tardastes tanto?-inquiri

-ya veras fue lo unico q alcanze a escuchar antes d emprender la carrera,corimos y corrimos mucho mas q la noche anterior,llegamos a un prado muy parecido a l de la pelicula pero este estaba bañado por la luz plateada de la luna y habia un estanq a un extremo en el medio habia un mantel como los de picnik pero azul y sobre el habia un pequeño reproductor de musica, yo estaba fascinada-edward esto es-me silencio con un beso y me invito a centarme en el mantel

-y te gusto?-yo solo me limite a besarlo no con pasion si no con una dulzura inmensa expresando todo el amor q sentia-eso contesta tu pregunta?-pregunte un tanto divertida

-si definitivamente-senti curiosidad por la musica asi q le di play y empezo a sonar una nota hermosa de piano si no me equivoco era yiruma(n/a es la cancion de yiruma q segun dicen podria haber sido la nana de bella<3)edward c levanto y tomo mi mano yo lo imite y comenzamos a bailar cm si fuera un bals claro mas lento y romantico apoye mi cabeza en su hombro y seguimos bailando hasta q el sol arranco unos destellos d nuestras pieles no fue hasta ahí q me acorde de lo de emmet-edward acazo sabes para q quisiera emmet mi diaro-pregunte mientras recogia el reproductor.

-no se ultimamente a estado bloqueando sus pensamientos-me voltee a enfrentarlo y me perdi en sus ojos ambar un aura azul lo fue rodeando y hasta ese momento no me di cuenta de q inconcientemente habia estado bloqueando mi don con el,el aura azul fue tomando su forma y pude ver todo lo q me queria,me amaba no solo a mi si no a su familia era la cosa mas hermosa q habia visto en mi vida y me queria tanto cm yo a el no me resisti mas y me puse de puntillas para asi poder presionar mis labios con los sullos y fundirnos en nuestra pequeña burbuja en donde vulturis,dones,problemas,peleas ninguna de esas palabras tenian significado

-pequeña es hora d irnos-dijo contra mis labios-esta bien-farfulle,recogimos todo y lo dejamos en casa de los cullen al llegar alice tenia una expresion divertida en el rostro fulmine a emmet con la mirada y salude a todos los demas luego me fui a mi casa para poder cambiarme,hecho esto escribi una nota:mama hoy edward me vino a buscar temprano tranquila ya desayune hoy no me esperes voy a casa de los cullen un rato
Prometo volver temprano valen
Deje la nota en la mesa y corri a casa de edward tan rapido cm pude ojala mi ma vea la nota al llegar ya todos estaban montados en los carros al parecer alice me habia visto llegar ya q no se sorprendieron rosalie me miro y levanto una ceja yo me encogi de hombros y musite-no queria repetir lo mismo de ayer-edward tomo mi mano y condujo tan rapido cm era habitual en el hacia la escuela aveces me preguntaba porq lo hacia y luego recordaba la increible sensacion q era correr suponia q el debia sentir algo similar al conducir...no le di mas vueltas al asunto y m diriji a la escuela todavia tenia presente la sorpresa de hoy......

Las clases pasaron muy lento para mis gustos y cm el dia anterior sali corriendo al auto esta vez emmet no dijo nada,llegamos rapido a la casa y un olor a perro mojado quemo mis fosas nasales eso solo podia signifar una cosa:lobos
Inconsientemente me puse en posicion de ataque pero luego me relaj al sentir la mano de edward en el hombro entramos a la casa y me qued perplja ahí justo a 3 metro estaban ellos-JAKE,SETH-chille y corri a abrazarlos




Notas finales
Wiii al fin salio este cap me gusta mas la ultima parte por cierto gracias por los anteriores comentarios acuerdense q todavia esta en votacion lo de los lobos por cierto,vieron la sorpresa de edward?tan lindo no?traer a jacob y seth otra cosa val se creyo lo de su hermanita tambien ustedes?porq habia una alice mas sonriente de costumbre? Bueno dejen reviews y diganme q cren q pasara por cierto:
Val<3 actualiza pronto me estoy volviendo adicta a tu historia
Liz sigue escribiendo

Otra liz(xD)voy por el cap 2 de tu fic cuando termine t dejo mi comentario bueno

Besos val =D

2 comentarios:

  1. me encantoo*-*
    dioos que leendoo ESEE EDWARD¨*-*
    no te creaas yo tmbn soy adicta a tu historia:D
    dioos ya llegaron jake y seth*,*
    porr fin!!:D
    haha me encaanta suu don:D
    haa tranqii que hoy o mañana publico(:
    Cuidatee bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    me nkanto el kapitulo
    pero si yo fuera val
    hubiera aprovechado
    kuando staba kn emmet
    para leerle su aura
    i saber ke es lo ke sta pensando
    en realidad
    jajaja
    si!! ya aparecio seth
    jajaja
    me nkanta
    :)
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar