sábado, 30 de enero de 2010

cap 17

-yo no tengo la culpa de q siempre las mujeres te vean cm un trozo de carne-le dije mientras me.volteaba para poder besarlo

-pasajeros con destino a francia ,porfavor preparensepara abordar- gruñi internamente,por q el estupido vuelo tenia q romper nusestra burbuja?,edward me escucho y solo se limito a reir,lo fulmine con la mirada pero mis esfuerzos se reducieron a polvo al ver sus hermosos ojos dorados sonrei y me agarro de la mano para llevarnos a la fila q se estrava formando para abordar el avion,la gente nos miraba raro,al pasar y los comprendian es decir que aparentan dos adolescentes solos abordando un avion muy lejos de su posicion actual y sin equipaje pero claro ellos no sabian que estabamos viajando a francia para poder evitar una ggran guerra y de paso unas cuantas murtes en el camino-balla q sexi tipo el q esta ahi sentado me pregunto quien sera su acompañante su hermana talvez? o qui.....-los deseos de la azafata me sacaron de mis pensamientos,en q momento abordamos el avion?voltee a ver a edward y al parecer la azafata tenia los mismo pensamientos ya q este tenia el seño muy fruncido y su alam no dejaba de pensar en su familia,francia ,yo y cosas asi,bueno creo este seria un largo viaje

tiempo despues...

-porfin-exclame al salir del avion,cm deduje este avia sido una via extremadamente larggo ,la azafata no dejaba de lanzarle indirectas a edward y casualmente (notese el sarcasmo)siempre tropesaba con este a cada rato

-amor estas bien?-me pregunto edward,mientras pasaba un brazo por mi cintura

-nada-dije inocentemente mientras besaba sus labios-por cierto donde esta el clan de marco?-pregunte casualmente mientras nos dirijiamos a la salida

-segun las visiones de alice estan en paris -dijo y acto seguido saco su celular para llamar un taxi....

2 horas despues
edward le dijo gracias en un perfercto frances al conductor mientras le entregaba el dinero

-y ahora?-le pregunte a edward

-telefonee a alice mientras estabamos en el taxi dijo que estan en una gran casa a las afueras de la ciudad-dijo y yo asenti mientras nos dirijiamos a un bosq para empezar a correr,me quede embobada mientras pasabamos junto a la torre ifel

-te prometo venir en la noche-me susurro edward al oido,le sonrei y el me regalo una de sus sonrisas torcidas q incluso ahora me quitaban el aliento,decidi no pararme mas y seguimos caminando en un frustante paso humano hasta porfin llegar al bosq empezamos a correr,queria hacer una carrera pero sabia q el me ganaria,decidi seguir corriendo hasta q divise el porche de una casa muy grande pero con una fachada de piedras parecia cm si hubieran convertido el castillo vulturi en una casa y la hubiesen colocado en el medio de un hermoso bosq,le sonrei timidamente a edward y el agarro mi mano para entrelazarla con la suya para poder entrar asi a la casa

-edward,viejo amigo-dije marco cuando entramos en la morada,de donde saco tanta efusividad?

-hola marco-le contesto edward,y vi que detras de marco poco a poco fueron apareciendo los otros vampiros a jane y alec los reconoci facilmente por lo q supuse q los otros tres serian felix,la esposa de marco y el otro vampiro del cual no recuerdo el nombre

-marco nesecitamos tu ayuda-empezo edward

-tu diras muchacho-

lo siento ,diculpa en serio por no actualizar pero 1)no se me ocurria nada q publicar

2)todos los profesores me odian y pusieron evaluacio continua esta semana por lo cual no e tenido tiempo libre por otra parte respondiendo la pregunta,bella murio siendo humana y gracias a edward logro escribir amanecer luego se encontro los libros y bueno fueron modificados
gracias por sus comentarios enserio me alegran el dia y bueno mañana no se si podre subir un cap ya q voy al concierto de luis fonsi :D

2 comentarios:

  1. oola!!
    me gusto mucho el kapitulo:)
    ya kiero saber ke pasa
    i no imorta si te tardas un poko en publikar
    soi paciente:)
    jajajaj
    pero publika kuando puedas plzz!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap:D
    ed si que es bello*w*
    dioos sii todas mis profes tmbnn me odian xDD
    somos 2(:
    haha buenoo espero que la pases bien en el concierto!(:
    cuidate, bss
    Vaal<3

    ResponderEliminar