lunes, 11 de enero de 2010

capitulo 10

hola,no puedo creer que hallas podido actualizar hoy ya extraño las vacaciones xD(NO SOY TAN BAGA,bueno no tanto jejejjej)bueno aqui el cap(ojala que no me quede corto):

segui corriendo hasta que porfin divise el porche de mi casa,hoy es domingo y las 4 de la tarde por lo cual supongo que mi mama esta en la casa junto con mi hermana,gracias a dios mi papa aun seguia trabajando el no era muy comprensible aveces y lo mas seguro es que me hiciera un interrogatorio de donde estuve y que hize.

segui caminando y justo cuando iba a entrar una mano me agarro por la cintura,mi primer instinto fue apartarme pero al dar la vuelta y ver quien era me tranquilize

-alice dijo que lo nesesitarias-dijo edward dandome una estuche con dos lentillas de color marron un poco mas oscuro que mi antiguos ojos pero estaban bien para esconder el rojo-a y tambien esto-dijo y acto seguido me entrego un pequeño espejo,con una agilidad asombrosa logre ponerme las dos lentillas,era increible no me costo nada-gracias edward.le dije depositanto un corto pero dulse beso en sus labios.Entramos a mi casa con las llaves que siempre guardaba arriba de la puerta-ma,mama,MAMAAA-grite algo desesperada no me culpen por querer abrazarla

-valentina!?-dijo y salio corriendo a abrazarme yo sin dudarlo le devolvi el gesto,note como se extremesio en mis brazos al principio no comprendi pero luego recorde que para ella yo deberia estar muy fria

-hija que te hicieron-

-porq mama-respondi un poco nerviosa de lo que podria decir

-estar hermosa aunq siempre lo has sido pero te ves radiante llena de felicidad-estoy segura que si hubiera sido humana estaria de dos tonos de rojo,pero cm no estar feliz si tenia a un hombre que me amaba a mi lado,dos familias totalmente grandiosas y una eternidad por delante,si no fuera por esos estupidos chupasangre llamados vulturi,en ese momento me senti muy jacob y hablando de el donde esta?tambien existira?espero que si porq le habia cogido cariño a seth y jacob y aunq ellos no supieran quien soy me moria por conocerlos,nota mental:preguntar a edward por la manada,intente bloquear ese pensamiento ya que edward podria evitar ese tema y me moria de curiosidad.no pude seguir pensando ya que escuche el latido de un corazon que venia bajando las escaleras

-hermana-chille no recuerdo nunca haber estado tan emocionada por verla pero claro si dentro de quien sabe cuanto los vulturi venian y no sabia cuanto tiempo me quedaba con ella,si es cierto no hay que ser pesimista pero si ser precabido esa guerra no iba a ser muy facil,aunq todavia tenia la esperansa de tener algun don bueno,habria que esperar a que eleazar viniera mañana

estuve hablando con ellas un buen rato de vez en cuando fingia ir al baño para cambiarme la lentillas,bendita sea Mary Alice Brandon Cullen,tambien le tuve que explicar a mi mama que edward y yo eramos novios,porq eso eramos no?-por supuesto que si acaso tengo que volverteloa a preguntar?-dijo en um murmullo solo para que yo lo escuchara con una sexi y picara voz,el punto es que se los tuve que decir por 2 razones;1:edward iba a estar buscandome a cada rato para ir con su familia a paracticar la lucha,claro que yo podria ir si ningun motivo pero tenia que guardar las apariencias y 2 porq senti una punzada de celos al ver que mi hermana miraba toda embobada a edward ella solo era 5 años menor que yo pero igual no me gustaba que lo vieran asi como si fuera agua en el desierto,o un pedazo de carne fresca o.....escuche una leve risite a mi lado edward seguro-bufe

-bueno val ya es hora de dormir y estoy seguro que a edward lo esperan en su casa-edward que hago-pense el me dijo muy rapidamente incluso para un vampiro-te espero arriba-no pude evitar ante la idea esto parecia un verdadero sueño-chao mama nos vemos en la mañana buenas noches-subi a un espantoso paso humano a mi habitacion y alli estaba el sentado en mi cama y como decia bella:hecho todo un dios griego

-y ahora que ago-inquiri un poco aburrida no es que no me gustara su compañia pero no en esta habiatacion y sabiendo que en cualquier momento mi mama podia habrir esa puerta

-umm haber falta como una hora para que se duerman,crees que podras esperar-dijo con un tono de broma yo solo asenti y me regalo una hermosa sonrisa torcida,estuvimos hablando de cosas triviales como por ejemplo de que penso mi mama al verme o los pensamientos de mi hermanita,cosa que no me agrado mucho y el solo pudo reir

-que linda te ves celosa,tenias que ver tu cara cuando la cachaste con esa cara menos mal que no lees la mente porq si no estoy seguro que ya le hubieras arrancado la cabeza,por cierto ya se durmieron-alargo su mano para juntarla con la mia y me llevo por la ventana para poder saltar,fui muy divertido ahora me arre´piento de no haber tomado esas clases de paracaidimos cuando mi padre me lo ofrecio como regalo de 15.

edward me llevo por toda la ciudad hasta parar en un bosq,era una noche con luna lllena y no se porq pero desde pequeña me encantaron las noches asi me hacias sentir llena y feliz,corrimos por el bosque me encantaba lo rapido que podia llegar a ser y lo genial que se sentia sentir el viento sobre mi piel paramos en lo que supuse yo era el corazon del bosq puesto que aqui se encontraba un gran arbol me recoste en el y edward a mi lado no estaba cansada pero queria tenerlo cerca asi que recoste mi cabeza en su hombro y en un acto muy humano de su parte me estrecho mas contra su pecho-vistes aun tienes algunos instintos humanos ahi escondidos-dije poniendo mi manos sobre donde se suponi a estaba su corazon-si,supongo que solo nesesitaba a alguien que que los despertara-luego poso sus labios sobre los mios y nos fundimos en un calido beso

notas finales
awww amo a edward
que tal trate alrgarlo lo mas que pude por cierto en el prox capitulo viene eleazar ya tengo mas o menos que don va a tener val pero estoy abierta a sugerencias y bueno diganme les gustaria ver a jake en este fic ustedes tienen la uktima palabra xD

pd:dejen reviews y diganme si les gusto

2 comentarios:

  1. ooola
    poes te kedo mas largo el kapitulo
    i poes a mi si me gustaria ke jacob i seth aparecieran
    pero ke jacob no se enamore de val
    jeje
    poes yo me imagino el poder de val
    komo no se...
    ke tenga varios poderes a si juntos
    o ke pueda kntrolar la naturaleza
    o no se
    jejeje
    bueno bueno
    me voi
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaswwwww*-*
    mee da un yeyo*-*...
    perate a que me calme...*-*
    esuqe aww*-*
    quee belloooooo(LL)
    TIENE CORAZON!*W*<3
    pero apenas se dio cuentaaww*-*
    yavaa peratee...
    si no querei que me de un yeyo¬¬ u-u
    .........
    ...
    ..
    .
    YA:D!
    yatan_n
    aunque sigo iwual pro baahxd
    me eecnataa el cap*-*
    y sobre el don nose...X:
    esperoo que publiques prontoo*-*
    Cuidatee bss ; Vaaal<3

    ResponderEliminar