martes, 12 de enero de 2010

capitulo 11

aww me encanta que el cap halla gustado a mi me encanto escribie la parte final por cierto algo que se me olvido decirle en el cap pasado y en los proximos capitulos las frases en cursiva son los pensamientos de bella,bueno aqui el cap

estuvimos asi durante un buen rato yo con mi cabeza recostada sobre su pecho,me sentia feliz ,no me malinterpreten no me a faltado nada en la vida,tengo una familia que me quiera,2 amigas pero no es la cantidad sino la calida y una buena posicion economica pero saben yo digo que una persona nesesita amar y ser amada y en los ultimos 18 años no habia sentido los segundo por alguien fuera de mi familia...

-val,vamos ya esta amaneciendo-me dijo

-esta bien-dije a regañadientes,nos paramos y corrimos a mi casa,ya el sol estaba dando los primeros rayos del dia,me quede en shok cuando salia a la luz del sol,BRILLABA!!! es decir es bobo no haber pensado en esto despues de haber leido crepusculo es logico que esto pasaria ,aunq tambien podria ser un invento de bella,me voltee buscando a edward con los ojos como planos,un buen susto me lleve al ver que estaba detras de mi

-que paso porq paraste-pregunto divertido

-esque...no me acordaba de esto-dije alzando mi mano para que brillara,el solo se limito a reir asi que decidi ponernos en marcha,corrimos y corrimos hasta llegar a la puerta de mi casa,abri la puertada tratando hacer el menor ruido posible,subi corriendo a una velocidad vampirica a mi habitacion,me vesti rapidamente algo sencillo pero de moda claro despues de ser secuestrada por alice tantas veces algo se me tenia que pegar,peine un poco mi cabello ya que estaba enredado por la carrera,sali de mi habitacion y mi mama ya estaba haciendo el desayuno,mi hermana estaba en el baño

-val.baja a desayunar-

mier´da y ahora cm me libro-estee mama no tengo hambre-por favor que se lo crea,por favor que se lo crea(8)

-nada de eso señorita viene para aca ahora mismo-

-voy ma-dije resignada,baje las escaleras y me dirigi a la cocina,mi mama preparaba waffle mi comida favorita,senti una punzada en el estomago ella era muy linda conmigo pero que podia hacer?decidi dejar de seguir pensando y justo cuando le iba a dar el primer bocado sono una corneta afuera de la casa

-mama,me tengo que ir no quiero hacer esperar a edward,te prometo que cm en el colegio-dije y le di un beso en la mejilla,sali de mi casa y alli estaba en recostado sobre su auto,podia ser mas lindo?no no creo-gracias por salvarme-le dije

-no hay de que-

-pero como supistes?-inquiri

-alice-dijo encongiendose de hombros,nota mental:agradecer a alice despues,hablamos durante el camino hay aproveche para hacer la famosa pregunta-edward de donde bella saco a los personajes,como eric y mike,jessica etc-el puso los ojos en blanco y luego respondio

-en un principio tenian otros nombre pero supongo que luego los modificaron por nombre mas comunes-muy bien valentina ahora di la verdadera pregunta-y la manda de donde la saco,tambien son reales?-pense que gruñiria pero me sorprendio que en vez de eso rio

-ohh por ahi iba la pregunta,bueno jacob,seth y los demas si existen de hecho son grandes amigos algunos de ellos ya han muerto,porq han dejado de tranformarse pero los que siguen igual son jacob,seth y leah-vaya si existen los quiero ver...-edward crees que algun dia los pueda ver?-

-si,ellos de vez en cuando nos visitan-ne me di cuenta en que momento llegamos al instintuto,cuando lo hicimos ya todos estaban ahi-alice-chille-gracias por salvarme esta mañana-

-no te preocupes aunq le debes una explicacion a tu mama de porq edward te busco-puse los ojos en blanco mi mama nunca cambiaria.sono el timbre y entramos a clases ese dia fue bastante aburrido y paso muy lento lcaro eso en parte se debia a que estaba ansiosa por ver a eleazar.cuando la ultima campana sono sali corriendo al estacionamiento,minutos despues llegaron los demas

-anciosa?-dijo emmet en tono burlon,le saque la lengua me era imposible pelearme con el era como el gran hermano mayor que simepre quise pero no tuve,me subi al coche de edward corriendo

-val pudes controlar tus emociones,jasper nos esta poniendo nerviosos-

upss dije algo apenada,pobre jazz ,durante todo el camino estuve trantando de controlar mis emociones y al parecer funciono ya que el ambiente estaba relajado,cuando llegamos a su casa posia escuchar la voz de esme y carlisle hablando con otra un poco gruesa,bueno valentina aqui vas me dije mientras entraba a la casa alli salude con un abrazo y un beso en la mejilla a esme y carlisle-hola eleazar-dije timidamente

-hola valentina-respondio,al rato entraron los demas,nos dirigimos a la sala cada uno se sento en un sillon por pura costumbre yo me sente junto a edward.

-bueno eleazar tu diras-dijo edward

-umm haber-segundos despues-bueno e de decirte que tienes un don que en todos mis años no e visto algo parecido al aprecer puedes ver el alma de las personas,wow eso era un buen don era algo como el de edward pero no me podian esconder o bloquear nada y podia ver lo que realmente querian-pero eleazar ya llevo 2 dias cm neofita y todavia no e visto nada-

-bueno supongo que es porq no le has prestado mucha atencion haber concentrate intententa ver mi interior-acto seguido lo mire fijamente y para mi sorpresas vi como un aura verse lo envolvia...

notas fnales;
que tal?
en verdad queria sseguir la idea de liz y darle un don relacionado con la naturaleza pero santiago(creo que se llama asi)ya lo tiene y no me queria copiar de sm bueno diganme les gusto el cap,por cierto mañana no podre actualizar tengo ,MUCHA tarea asi q noa vemos el jueves?

4 comentarios:

  1. aww*-* que bello eddd(LL)
    haha me encantaa val:D
    me encanto cuando le saco la lengua a emmet:P
    diooss y me encantaa esee don*_*
    quee cool:B
    *-* sii existen jake y seth:D
    ponloos*-* espero:D
    y pastee por mi blogg que publique cap(;
    Cuidatee Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. ooola
    jaja no importa
    es ke si me akordaba ke otro lo tenia
    pero siempre me ha gustado ese poder:p
    jaja no se pke
    pero aun asi me gusta ese don
    pke es mui parecido al de edward
    entonces komo ke kombinan
    jajajaja
    me nkanto el kapitulo
    jaja
    sigue asi!!
    bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. pasate por mi blog:D
    tienes premio:D

    ResponderEliminar
  4. HoLa pueden pasarse por mi blog?? voy a empezar a escribir y necesito que miren por lo menos la introduccion

    ResponderEliminar