domingo, 10 de enero de 2010

capitulo 10

Perdon si estaba algo corto pero es que me sentia fatal y andaba muy mareada,por otro lado me encanta.que les alla gustado bueno aqui el cap:

-tengo toda la eternidad-espete el solo pudo encogerse de hombros y empezar a hablar

-veras hace ya unos años marco se volvio a enamorar de una neofita que tenia un poder similar al de jane la diferencia era que no era dolor psicologico era fisico podia matar a cualquier humano con solo desearlo y a un vampiro causarle un gran daño,aro no queria desperdiciar este don por lo cual la incluyo en su guardia ella por inexperiencia acepto,marco no le presto mucha atncion al principio pero algo en ella l recordaba a didima y no pudo evitar enamorarse,el sabia que aro no los dejaria escapar asi de facil y no queria queria que se repitiera lo de su hermana(N/A la de aro,osea didima sm dijo aunq no salio en el libro que aro la habia matado para asi no perder a marco),marco empezo a reunir gente de la guardia que queria ser libre otra vez entre ellos estaban jane,alec,corin,felix y daniel....marco sabia que aunq fueran 7 tenian grandes poderes de su parte, asi que a la semana marco ataco no logro matar a nadie gracias al don de daniel lograron borrarle la memoria a todos en el castillo ecepto marco y los demas,no fue permanente mente pero si lo suficiente para poder escapar l..-

-oh no sabia pero edward cm ustedes saben eso?-lo interrumpi antes de que siguiera se que es una griseria hacer eso pero la curiosidad me estaba carcomiendo

-despues de que ellos escaparan vinieron hasta nosotros y nos lo explicaron todo,le dimos hacilo durante unos meses, pero luego marco y amelia(N/A la neofita de antes)se fueron a vivir de nomadas y meses despues le siguieron alec y jane junto a los otros-

-y los vulturi como quedaron despues de eso?-inquiri

-bueno a decir verdad todos volvieron a la normalidad menos aro,por eso creemos que te convirtio a la fuerza,esta tan segado con el poder que no se da cuenta de lo que hace y de quien te esta alejando-

Pero que clase de monstruo es aro vulturi?alejarme d mi familia solo por un don-edward cuando crees que pueda venir eleazar?-al parecer mi pregunta lo tomo desprevenido porq tardo en constestar

-ehh ayer hable con el y le dije tu situacion dijo que llegaria mañana-

-alice quiero ir a ver a mi familia,es seguro?-

-dejame ver-despues de unos segundos constesto-no todo va a salir bien pero ve con edward solo por precausion-

Termino de decir esto y sali corriendo a mi casa,despued de tantos dias deseaba abrazar a mi mama,y aunq pareciera imposoble a mi hermana no se como le explicaria mis ojos,o que estaba mas palida y aunq fuera raro decirlo:estaba mas bonita,jum.. A lo mejor les diria que fui a un spa con alice o algo asi.

Segui corriendo hasta que porfin divise el porshe de mi casa

Notas finales

Otra vez m quedo corto?
Ashh tngo bloqueo de escritor y para colmo mañana empiezo clases :_( y bueno diganme si les gusto sus reviews me hacen muy feliz y hacen que siga escribindo esta historia bye :)

2 comentarios:

  1. tee quedoo bieen:D
    no importa si esta corto es algo n_n
    mee encantoo el cap*-*
    odio a aro¬¬
    estupido u.u
    esperoo que publiques pronto :D
    y que te mejorees!
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. oola
    bueno... poes si sta un poko korto
    pero no importa
    pke stuvo bueno
    i eso es lo ke importa!!
    jajaja
    ya kiero saber lo ke pasa
    i ke mal ke ya entres a klases
    yo entre hace unos dias
    jaja
    poes bueno
    sube kapitulo kuando tengas tiempo plzz
    bye bye!!

    ResponderEliminar