domingo, 24 de enero de 2010

cap 16

Pero las carcajadas no duraron mucho ya que fueron interrumpidas por el gritito agudo de alice-nooooooooo-edward se tenso a mi lado seguramente por la vision de alice todos estabamos impacientes esperando q dijeran la revelacion,yo intente indagar es su alma y lo q encontre no me gusto,alice tenia miedo y mucho,busq un poco mas y me di cuenta de q era por culpa de los vulturi,pero q tnian q ver ellos?,desesperada busq a edward con la mirada y segui alli justo a mi lado pero con la mirada perdida-edward,q paso-susurre con una notable nota de miedo en mi voz

-e-ellos ya vienen decidieron venir mas pronto de lo planeado-consigui decir una aterrada alice que ya estaba envuelta el los brazos de jazz tratando de tranquilizarla-cuando-dije

-dentro de 2 semanas-esta vez fue edward quien hablo

-muy bien tenemos 2 semanas para reunir a todos los clanes q podamos-aporto carlisle,mientras ya estaba marcando un numero,los otros empezaron a repartirze los clanes:rose y emmet irian por el clan egypcio,alice y jasper buscarian a lo nomadas,y a las del amazonas mientras q edward y yo buscariamos a marco y los demas mañana era viernes. Por lo cual carlisle les diria a mis padres q tendrian una excursion por el fin de semana y q les gustaria q yo fuera,yo esperaba q dijeran q si ya q esto nos naria parte dl viernes y el fin de semana para ir a francia y buscarlos

-los de denali vienen mañana-dijo carlisle sacandome de mis pensamientos,rapidamente edward le empezo a contar mi plan para poder ir a buscar al clan frances,alice y jasper ya habian salido en su expediccion y emmet y rose siguieron el ejemplo.....despues de todo el ajetreo edward me enseño un poco sobre el piano y fuimos a cazar,encontramos 2 pumas y unos osos q me recordaron mucho a emmet-edward es tarde-le dije cuando vi q mi reloj marca las 5:30 faltaban 20 minutos para q mi mama me fuera a levantar,corrimos y le di un corto beso a edward antes de q se fuera,entre en mi habitacion me puse el piyama y alborote un poco mi cabello,pasaron 20 minutos y llego mi mama tocando la puerta,me vesti con un conjunto q habia elegido alice el dia anterior,me peine el cabello,cogi la mochila y mee fue de la casa antes d q mi mama dijera algo,cm siempre edward ya estaba en la acera de mi casa. Recostado en su coche y era raro no ver atras a alice y jasper pero luego me recorde q habian salido la noche anterior junto emmet y rosalie,salude a edward con un beso y este arranco el coche,.Al llgar se aparco rapido y me dirije para aguantar otro dia mas de escuela,no se cm s suponia q aguantaria esto por toda la eternidad...


-edward ya mi mama dijo q si-le pregunte mientras me montaba en su carro

-si amor,ya carlisle le llamo-esboce una sonrisa y el me dio su sonrisa torcida,todavia no creo q esto sea verdad(n/a ok eso sono muy somos to y yo asco),tengo miedo de q en algul momento pof y me encuentre a mi misma en mi cama leyendo amanecer otra vez,la gran mansion blanca q se levantaba frente a nosotros me saco de mis pnsamoento eso y q jake y seth estaban adentro -hola-los salude cuando entre en la sala,ellos me respondieron con un beso en la mejilla y un abrazo,en eso me di cuenta de q seth estaba muy arreglado-seht para donde vas?-le pregunte intrigrada es decir estaba acostumbrada a verlo a medio vestir todo el tiempo

-bueno este-dijo mientras se iba sonrojando-tengo una cita con tu hermana-ok eso me dejo en shock,valentina tranquilizate -ok llevala temprano a la casa -dije tratando de sonar alegre al parecer mi respuesta lo dejo en shock pues no dijo nada mientras yo subia las escaleras,al llegar arriba me encontre con esme a la cual tambien salude,-edward cuando partimos?-le pregunte mientras el jugaba con un boton de su camisa

-cuando tu quieras partimos al areopuerto-dijo mientras colocaba un mechon de pelo detras de mi oreja,le ise señas para q me siguiera y salimos corriendo por la ventana.llegamos al areopuerto en unos 15 minutos hubieramos traido el coche pero seth lo utilizaria en la cita de hoy

-2 boletos a francia por favor-escuche q decia edward,al la muchacha encargada de vender los boletos la cual por cierto tenia unos pensamientos sobre este no muy agradables ja! Si eso diria su alma no me quiero ni imaginar su mente

-te he dicho lo hermosa q te ves cuando esta celosa?-escuche q me decia una voz aterciopelada justo en mi oido

-yo no tengo la culpa de q siempre las mujeres te vean cm un trozo de carne-le dije mientras me.volteaba para poder besarlo


Notas:holaa bueno ya estos 2 tortolos van a francia,jejejej q les parecio lo de seth<3 bueno sobre jake si les soy sincera yo lo queria imprimar a el pero bueno al ganar seth tuve q imbentar a ultima hora y bueno eso fue lo q salio,ademas en algun momento se le tenian q abrir lo instintos paternales al lobito no? Jajajaja bueno bye espero q les guste el cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario