jueves, 24 de diciembre de 2009

capitulo 4

la clase fue muy aburrida aunq la gran novedad fue el nuevo peluquin del profesor ross.al sonar el timbre me alegro mucho saber que las 2 ultimas horas el profesor no habia venido por lo cual no teniamos clases asi q en vez de comer en la cafeteria me fui a mi coche,al poner la llave en el contacto me asuste ya que una mano petrea golpeaba el vidrio lo baje y dije-que quires alex-dime edward- respondio,yo solo pude asentir ash porq tenia q ser guapo eso no era de mucha ayuda si querias estar brava-que haces aqui edward no se supone que no me tratas-le dije con la voz mas fria q pude pero por su cara vi q no logro su cometido-es cierto no e sido muy educado que digamos,como sea yo solo vine a pedirte disculpas y por lo que mas quieras no vallas al bosq o estes sola estos estos dias-no me dio tiempo de contestarle ya que se fue y creo que lo escuche murmurar:trataremos de evitarlo-pero no estaba segura.

me tomo unos segundos analizar la situacion
-los cullen(familia que yo crei inexistente)se mudaron a mi ciudad
-e hablado con ellos y estoy segura que me ocultan algo
-tengo el presentimiento de que algo va a pasar
ahora se que sentia bella y hablando de ella tambien existia?,frustada me fui a mi casa y al parecer estaba muy molesta ya que al llegar mi mama me miro muy procopuda yo solo pude decir-ma estoy bien solo nesecito tomar algo de aire- no se como pero me dejo.

poco a poco me fui internando mas en el bosque,hasta que cai en cuenta que estaba perdida,en eso vi una figura negra que se movia me acerque mas y la pude ver mejor:era un hombre de tez muy palida y estaba todo de negro con una gran capa su cabello era negro y sus ojos,sus ojos eran de un rojo intenso,no pude ver nada mas ya que lo siguiente que senti fue un gran golpe en mi cabeza...

notas finales no creo que pueda aculizar mañana ya q voy a estar celebrando navidad y voy a casa de mi abuela y si a eso le agragas que no he terminado el quinto cap...como sea creo que para el sabado o el domingo lo montare espero que este les guste es un poco nulo pero es indispensable para el resto de la historia, se dieron cuanta de q el vampiro tenia una capa donde se ha escuchado eso antes?jejeje creo q dije de mas

2 comentarios:

  1. bueno poes tendre ke sperar un poko
    jajaja
    bueno ke tengas una feliz navidad!!
    pasatela bien
    me enkanto el kapitulo
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. uMmm. me suenan los Vulturis no se porque.. jeje

    ResponderEliminar