sábado, 19 de diciembre de 2009

capitulo 2

Despues de un sermon por parte de mis padres que incluian frases como:estas castigada por el resto de tu vida o estamos muy decepcionados,me sentia fatal por hacerlos sentir asi pero no fue mi culpa solo pe retrase una hora y media.
Despues del regaño me mandaron a mi habitacion y dijeron que por la proxima semana que me olvidara de cualquier tipo de actividad aparte de mi escuela estaba en serios aprietos,pase el resto de la tarde leyendo por quien sabe cuanta vez amanecer amaba la saga crepusculo y no se porq pero me sentia bien al leer.nose en que momento me quede dormida,pero al despertarme ya era la mañana siguiente me voltee y vi que en el reloj marcaban las 6 y 30-genial iba a llegar tarde-sali corriendo al baño tome una ducha rapida y me meti lo mas rapido q pude en l uniforme al bajar las escaleras mi mama no s notaba tan molesta como aller incluso ya habia preparado mi mochila y tenia una manzana en la mano sali de la casa con un-nos vemos despues mama-y me dirigi al instituto por suerte no viv ia tan lejos.al llegar mis amigas me esperaban en la entrada me sorprendi pero luego vi en mi reloj que eran las 6:50 todavia tenia tiempo,estuvimos hablando hasta que sono la campana nos fuimos al salon y nos percatamos de que sobraban 3 sillas no nos alarmamos seguro uno q otro estudiante de intercambio.
Al llegar el profesor al aula vimos qu destras de el habian 2 chicos y una chica cuando entraron un poco mas los vi mejor la chica eera delgada de tez palida y una cabello rebeld con cada punta señalando a un lugar diferente,el otro chico era alto,tambien de tez palida y con un cabello rubio despues vi al tercer chico era alto no tanto como el rubio pero alto,tenia una hermoso cabello broncineo despeinado y como sus acompañantes tenia tez palida,no se porq pero sentia que ya los conocia tenia un presntimiento d haber visto esas caras antes cuando cai en en cuenta:alice,jasper y no imposoble e-edward.de repento un grullido nada disimulado salio del q yo creia era edward no se porq pero creo qu so son ellos y peor aun creo que me pueden leer la mente…
Notas finales:estoy un poco deprimida ni un solo review se q el blog tiene poco tiempo tratare de hacr mas publicidad si llego al capitulo 5 y ni un solo reviw lo cerrare xoxo val

1 comentario:

  1. ooola
    ke genial
    val konocio a alice jasper i edward
    ke padre
    jajajaja
    pke edward gruño???
    i en donde kedaron emmet i rosalie?
    bueno a mi iwal me gusta mucho la saga
    soi fan ... bueno kreo ke fan no es la
    palabra korrecta
    stoi obsesionada kn la saga jajajaja
    tengo el orden obsesivo krepuskuloXD
    es inevitable
    jajaja
    poes no cierres tu blog
    lo ke necesitas es decirle a personas ke lean tu historia
    no lo se... a tus amigos, familia i pon en otros blogs ke lean tu historia
    si no lo leen, poes ellos se lo pierden
    la vrdD
    bueno skribe el kapitulo 3 pronto plzz
    i pasate por mi blog
    yo iwal skribo
    aki te dejo la pg:
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    aunke soi fan de krepuskulo mi historia no se trata sobre eso
    es un poko rara... no se
    se trata sobre una niña ke konoce a su amor platoniko (robert pattinson jajajaja)
    pero el problema es ke solamente ella i su amiga lo pueden ver
    bueno ojala te pases i te guste la historia
    bye bye

    ResponderEliminar