miércoles, 23 de diciembre de 2009

capitulo 3

Disculpen el retrazo pero me tuve q quedar en casa de mi abuela y no tenian intenet
Aqui el cap:
Estaba aturdida era imposible es decir no podian ser ellos se suponen que eran inventados no?bueno quisas esto sea estupido pero probemos“edward anthony massen ahora cullen eres tu”tuve q ahogar un grito cuando vi q se puso tenso y muy disimuladament asintio,pero no tuve tiempo de pensar algo mas ya q el profesor nos interrumpio-clase ellos son los nuevos estudiantes:alex(edward)peter(jasper)ashley(alice)-dicho esto los cullen(aunq aqui se apedillan “grimaldi”se sentaron en sus acientos.
La clase transcurrio muy lenta-para mi gusto-me moria de ganas de preguntarles tantas cosas pero no se como se lo tomaria edward es decir se molesto cuando los reconoci se molestaria tambien si les preguntaba algo?.el sonido de la campana me distrajo de mis pensamientos,pero eso no fue lo que llamo mi atencion los q lo hiso fue una voz de soprano que provenia de atras-hola valentina-hola ashley,dime val-que podia decir hola alice como estas q depara el futuro, no no podia-o vamos dime alice ya es bastante incomodo que tengamos qu cambiar d nombres como para q la unica persona q noa conoce nos llame asi-senti como mi sangre subia a mis mejillas-bueno yo nada mas queria decirte que no te preocupes por edward el solo es un poco gruñon aveces no le hagas caso-jajaja-no pude contener la risa alice se veia muy linda criticando a su hermano era unica,en eso me vino a mi cabeza-alice no entiendo que hacen,no me malinterpretes me encanta que esten aqui pero no se supoden que son de leyendas,como se supo su historia?-no te preocupes val todo.a su tiempo creeme lo sabras-dicho esto se fue alejando asi que susurre sabiendo que me escucharia-creeme alice nunca apostaria en contra de ti-.
Despues de mi conversacion con ashley\alice me dirigi a mi ultima clase literatura.el profesor ross nos obligo digo mando un trabajo en grupo y ya q mis abandonadoras amigas se pusieron juntas me toco con el señor soy-un-gruñon,exacto alex grimaldi o mejor dicho edward cullen.
Notas finales: otra vez disculpen las tardansa queria agradecer el comentario fue muy bonito ya q esta historia la tengo plasmada en un cuaderno y la decidi poner en la red por pura curiosidas queria saber q tan creativa podria ser constestando las preguntas:edward le gruño a val porq todavia no se acostumbra a la idea de q la gente sepa algo sobre su vida y rosalie y emmet no han aparecido porq ellos son un curso mayor y por lo q escribi todavia no han llegado a la cafeteria bueno espero q ls guste feliz navidad :D

1 comentario:

  1. oola
    gracias por responder mi
    pregunta:)
    se me habia olvidado ke rosalie i emmet
    son mayores
    es ke hace años ke no leo los libros
    kreo ke los debo de volver a leer -_-
    jajaja
    gracias por pasarte a mi blog:)
    sigue skribiendo asi
    me gusta tu historia
    bye!!

    ResponderEliminar