viernes, 18 de diciembre de 2009

capitulo 1

Salí corriendo lo mas rápido que pude-estúpida valentina-me repetía una vocecilla en mi cabeza, si no fuera tan cabezota me habría ahorrado un regaño pero no, aquí estaba corriendo como una loca mientras intentaba llegar a mi casa mi mama me lo dijo muy claro -Valentina si pretendas ir a esa fiesta debes llegar temprano-mi mama era una persona muy estricta ni siquiera a mi hermana mayor que ya tenia unos 20 años no la dejaba andar por ahí sola en cambio a mi me había dado un voto de confianza bueno volviendo al tema se supone que estaría en mi casa a la 10 y eran ejem eran las 11:30 upss me espera un buen castigo.
Después de unos cuantos minutos-que para mi fueron eternos- divise el tejado de mi casa, al llegar al porche tome una gran bocanada de aire y entre, me lleve una gran sorpresa cuando me di cuenta que todas las luces estaban apagadas no ce porque tenia la extraña idea de que mi mama me estaría esperando-nota personal: no ver tanta televisión-exhausta por la carrera me dirigí a la cocina pero luego me arrepentí en la puerta de la nevera estaba una nota con la inconfundible caligrafía de mi mama , agarre el papel y lo desenvolví decía: valentina no necesito decirte que estoy muy decepcionada no ce en que momento tu hermana me convenció para dejarte ir ,en fin mañana hablamos por cierto estas castigada .
Resignada me dirigí a mi habitación busque una ropa cómoda para dormir –por suerte mañana era domingo- y me dispuse a pensar como me iba a librar del castigo que me daría mi mama, poco a poco me fui quedando dormida.
Esa noche soñé con que estabas en unos duros brazos de mármol y eran fríos me gusto mucho el contacto pero cuando me voltee para ver quien era me di cuenta de que estaba en el piso de una callen que nunca había visto y los brazos que antes me sostenían no querían acariciarme mas bien querían atacarme en eso me estremecí cuando sentí como algo desgarraba la piel de mi cuello y succionaba mi sangre.
Me desperté muy sobresaltada y sudando frio este sueño si que era raro en fin me voltee y me di cuenta de que eran las 10 am –oh oh-aquí viene el regaño.
Notas finales del capítulo: bueno espero que les guste les prometo que en el 3 capitulo se pone mejor tratare de actualizar mañana que dicen esta humilde servidora se merece por lo menos 5 reviews?

No hay comentarios:

Publicar un comentario